EN LA VIDA DIEZ, EN LA ESCUELA CERO
LOS CONTEXTOS CULTURALES DEL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATCAS
TEREZINHA N. CARRAHER
DAVID W. CARRAHER
ANALUCIA D. SCHLIEMAN
LOS FACTORES INTERNOS QUE MENCIONA EL AUTOR, | LAS CAUSAS EXTERNAS QUE OBSTACULIZAN EL BUEN DESARROLLO DE LAS SITUACIONES DE ENSEÑANZA |
· problema físico, sensorial o fisiológico · dislexia, dislalia, síndrome de TDH · fatiga o nerviosismo · “defectos físicos · La alimentación · El sueño · La sobrecarga de trabajos escolares · La deficiencia intelectual · Los niños superdotados · la inestabilidad emocional del niño yacen en el ambiente familiar · niños superprotegidos · Causas pedagógicas | Ø la influencia del contexto sociocultural Ø La desigualdad que existe en la sociedad Ø La influencia del contexto familiar Ø Contexto educativo: Ø El sistema educativo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario